Noticias

Se publicará nuevo documental de David Bowie el año que viene

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La cadena televisiva BBC, preparó una trilogía de documentales sobre la vida de David Bowie, de las cuales ha lanzado las dos primeras partes en 2013 (David Bowie: Five Years) y en 2017 (David Bowie: The Last Five Years), ambos producidos por Studio Production.

Ahora para culminar esta serie, se ha anunciado que en BBC Two, se publicará en 2019 la última parte de la trilogía llamado “David Bowie: The First Five Years” y así conmemorar los 50 años aniversario del lanzamiento del disco ‘Space Oddity’, pero también centrándose en la realización de ‘Ziggy Stardust’ (1972).

BBC transmitirá la próxima semana, la actuación de Bowie en el Festival Glastonbury del año 2000, para honrar su memoria.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 7 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 7 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 8 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 8 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 8 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 9 horas