
Ya se dieron a conocer todos los nominados al salón de la fama del Rock & Roll 2019, donde resaltaron los nombres de Janet Jackson, Radiohead, The Cure y Rage Against the Machine, sin embargo, también se encuentran Kraftwerk, MC5, LL Cool J, The Zombies, y repitiendo nominación un año más, se encuentran Devo, Roxy Music, Stevie Nicks, Todd Rundgren, John Prince y Def Leppard.
Un dato a resaltar, es que este año artistas como Snoop Dogg, Dave Matthews, Roots, OutKast, Beck y Jeff Buckley mientras que los nominados del año pasado que no están este año, son Nine Inch Nails, Kate Bush, Smiths, Bad Brains, y Eurythmics.
En Diciembre de 2019, se llevará cabo la gala para los inducidos a la sala, y puedes votar mediante la página web del Rock Hall.
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…
El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…
El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…
El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…
El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…