El retorno bailable de Mon Laferte, el emo alternativo de Twenty One Pilot y mucho en la escena alternativa venezolana. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Nach y Residente – “Rap bruto”

Residente ha tenido una buena semana, no solo sigue ganando cada vez que otro rapero decide lanzarle (Aunque honestamente ninguno de los grandes lo ha hecho) y Nach muestra sin demasiada dificultad que se le puede parar de tú a tú.

9.- Thom Yorke – “Has Ended”

La nueva versión de ‘Suspiria’ promete ser tan terrorífica como la original y el soundtrack del vocalista de Radiohead tiene pinta de seguir los mismos pasos apostando por crear tensión y paranoia.

8.- Twenty One Pilots – “My Blood”

El dúo norteamericano sigue construyendo un sonido propio consiguiendo nuevas pinceladas en la línea que divide el pop alternativo del hip hop.

7.- Halsey – “Without Me”

Halsey se muestra cada vez más como un talento potente del mundo pop pero las listas de éxitos parecen no darse cuenta que versión melancólica del pop comercial es perfecta.

6.-Niño Nuclear – “La cosa que nunca hago”

La banda larense Niño Nuclear cambia la percepción que teníamos de ellos para perfilarse como herederos del sonido de bandas como Zoé y Babasónicos.

5.- Anderson Paak – “Tints” ft Kendrick Lamar

Anderson Paak trabaja con los sonidos del soul y con Kendrick Lamar para crear uno de los temas más energéticos del neo soul.

4.- Le’Cinema – “Tragicomedia”

La banda caraqueña sigue perfilándose como heredera del sonido del rock en Caracas mostrando sus tonos más pesados.

3.- Mon Laferte – “Por qué me fui a enamorar de ti”

La cantautora chilena Mon Laferte demuestra que puede dejarnos un sonido bailable además de su estilo típico, y todo con un tema de despecho.

2.- Viniloversus – “Laberinto eterno”

La banda caraqueña marca un cambio a tonos más acústicos que muestran marcas del folk sin desechar su identidad.

1.- Anakena – “Guayaba”

Si es una bachata, si es segunda semana que apostamos por lo bailable pero Guayaba es tan dulce y bien lograda que sería un crimen que no fuese un hit.