Hoy 2 de Octubre, ocurrió la trágica muerte de Tom Petty, una leyenda del rock de los años 80’s y conocido por su participación en Tom Petty and the Heartbreakers y fundar The Traveling Wilburys, y para honrar su memoria, la agrupación estadounidense The Pains of Being Pure at Heart, ha decidido versionar todo el disco solitario de Petty ‘Full Moon Fever’.
Este álbum fue estrenado originalmente en 1989, y fue publicado originalmente sin su banda The Heartbreakers, y aún así logró ser uno de los mejores discos del año en su momento, por lo que The Pains of Being quiso revivir ese éxito, grabando nuevamente el disco, como parte de la serie ‘Sound Delicious’ de Turntable Kitchen.
La versión completa de ‘Full Moon Fever’ se publicará el 26 de octubre, sin embargo, han estrenado el primer sencillo titulado “Runnin Down A Dream”.
Oriana Ramírez Dugarte, conocida en el sector musical por su carrera como productora de eventos…
MARI sigue rompiendo esquemas en el género pop urbano con el lanzamiento de Chamita, una…
Calum Hood ha anunciado su álbum debut en solitario titulado ORDER chaos ORDER, que se…
Ghost ha lanzado su nuevo sencillo titulado Lachryma, el segundo tema extraído de su próximo…
Marina ha anunciado su sexto álbum de estudio titulado Princess of Power, que se lanzará…
Dos de los nuevos artistas electrónicos más influyentes de Dinamarca, Dillistone y Dayyani fusionan sus…