El pasado 30 de septiembre, Kanye West publicó una foto en Instagram, con una gorra de MAGA (Make America Grate Again), en apoyo al presidente estadounidense Donald Trump, lo que hizo que otros artistas anti-Trump, le comentaran dicha publicación, demostrando su descontento, y Lana Del Rey fue una de ellas.

Sin duda la cantante fue una de las personas que más fuerte arremetió contra Kanye, respecto a su publicación que estuvo acompañada de una pequeña frase que decía: Esto representa un bien y Estados Unidos se está recuperando”, a lo que Lana le respondió que: “Trump se convirtió en nuestro presidente y ha sido una pérdida para el país, y una gran pérdida para la cultura”, además, dejó muy claro que tanto Kanye como Trump, “tienen problemas de narcisismo”, lo que llevó a que cantidad de fans apoyaran las palabras de la artista. El rapero quedó hundido totalmente.

Cabe destacar, que Lana Del Rey publicó dos nuevos temas en el mes de septiembre, titulados “Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch”, así que quizás sea el comienzo de un nuevo disco de la artista.