
The Cranberries tuvieron que enfrentar la muerte de su vocalista de forma repentina, sin embargo parecen tener algunos planes aún a forma de despedida.
La banda lanzará este año un box set celebrando sus 25 años de historia y este incluirá varios temas inéditos, entre ellos “Íosa” un nuevo tema que sirve como una interesante probada, con un interesante groove de bajo y una guitarra acústica acompañando a la melancólica voz de Dolores.
Es bueno saber que a pesar de su ausencia física aún tenemos algunas sorpresas de la vocalista por descubrir. El grupo también ha revelado que O’Riordan había grabado las pistas vocales para un nuevo disco que esperan vea la luz el año que viene.
De momento escucha “Íosa” aquí:
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…