La aplaudida marca de ron Pampero ha decidido sumarse al negocio de la música, por lo que su maestro ronero: Luis Figueroa y Ricardo Parra, director de la marca Parra Drums lanzaron al mercado una nueva serie de baterías y tambores redoblantes construidos con la madera de las barricas Pampero Aniversario.

El miércoles 26 de septiembre ambas marcas se reunieron en los espacios del Trasnocho Lounge para contar la historia de cómo nació esta iniciativa y de la investigación realizada por Parra previamente.

“Mi proceso creativo consiste en tomar elementos y materiales e interpretarlos según mi manera de ver la vida. Una vez culminada la pieza, inicia el proceso creativo de quienes la usen y es aquí donde la magia de este producto cobra vida. Esto es una clara prueba de la relación directa entre los sonidos y los sabores de Pampero», comentó Parra.

La iniciativa es parte de la campaña “Pampero toma las riendas” con la que la marca espera ayudar a nuevos talentos creativos a crear espacios y proyectos necesarios en el país.

Pampero-cusica-Plus