Noticias

R.E.M publica una versión inédita de “E-Bow the Letter” junto a Thom Yorke

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Aunque pareciera que R.E.M no regresaría a la música, la agrupación estadounidense de rock lanzará un boxset que contará con ocho discos, un DVD de toda su carrera musical gracias a la compañía discográfica Craft Recordings, y contará con una versión inédita del tema “E-Bow the Letter” junto a Thom Yorke de Radiohead.

Este lanzamiento inédito, se grabó en 2004, durante una presentación de la banda en la iglesia St. James de Londres, y desde entonces, los fans fieles de la agrupación lo estaban esperando, según informa R.E.M.

El próximo 19 de octubre será la fecha en que se publicará dicho boxset, y mientras puedes escuchar aquí “E-Bow the Letter” junto a Yorke.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 5 horas