
Si bien Barbra Streisand es conocida por permanecer por más de 20 años en la escena musical de la balada pop, y por realizar la primer versión de la película ‘A Star Is Born’ de 1976, que ahora tendrá su remake con Bradley Cooper y Lady Gaga; en esta ocasión, Barbra realizó un tema muy anti-Trump el cual tituló “Don’t Lie To Me”.
Según declaraciones de Streisand, originalmente pensaba escribir un tema más sutil respecto a Trump, y no llenar todo de discordia, pero le fue inevitable no insultarlo porque piensa que es un pedazo de mierda. “No puedo soportar lo que está pasando. Su asalto a la democracia, nuestra instituciones, nuestro fundadores, creo que estamos en una pelea… Estamos en guerra por el alma y libertad de Estados Unidos”.
En noviembre del presente año, la cantante y actriz piensa lanzar un nuevo disco titulado ‘Walls’, donde incluirá “Don’t Lie To Me”, y nuevas versiones de sus propios clásicos como “Imagine”, “What A Wonderful World” y “What The World Needs Now”.
Escucha aquí el tema anti-trump de Barbra Streisand.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…