
El día de ayer 25 de mayo, se llevaron a cabo los premios Pepsi Music 2018 no televisados, donde se contó con artistas nacionales presentándose en tarima, incluyendo la agrupación La Fleur, Jhoabeat junto a Micro TDH y Andrés Mata.
Entre las bandas que más destacaron por premiaciones, Rawayana fue la lider con seis estatuilla, y representando al rock nacional, Caramelos De Cianuro se consagró con el premio a mejor video de rock, y El Otro Polo quién logró ganar como artista Jazz, Disco Jazz y tema Jazz.
Corina Smith, Guaco, Micro TDH, La Orquesta sinfónica de Venezuela, Guaco, Gaélica y Binghiman Roots, también se llevaron estatuillas a casa. Descubri aquí todos los premiados.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…