Noticias

The Clash publica una demo inédita de su tema “This Is England”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

A pesar de que la carrera de The Clash fue corta y culminó en 1986, hoy en día su música sigue viva entre los fans ochenteros que amaron su corta carrera musical, por lo que más de 20 años después de su separación ha salido a la luz, una demo del tema  “This Is England”, perteneciente al último disco de la banda ‘Cut The Crap’.

El vocalista y uno de los fundadores de The Clash, Joe Strummer, se encargó de llamar a este tema, como el “último buen tema de Clash”, y afirma que fue grabado mucho antes de preparar el último álbum.

Esta misma semana de septiembre, se publicará también un proyecto llamado ‘Joe Strummer 001’, como una colección póstuma de las grabaciones de Strummer para su banda, que jamás salieron a la luz.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 1 día

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 2 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana