Noticias

Howard Coriano de Los Polyman, debuta con su EP solista ‘Minimalismo’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El cantautor venezolano Howard Coriano, ha presentado su primer EP como solista titulado ‘Minimalismo’, compuesto por seis piezas musicales.

Esta nueva producción discográfica de corta duración, fue presentada el pasado 22 de Septiembre en Tiburón Club en la ciudad de Puerto Ordaz, y Howard lo define como “Un viaje por las diferentes corrientes alternativas musicales como Sinth Wave y el Post Punk, además de contener par de baladas LoFi en las cuales se aprecian guitarras al estilo del Blues”, además destacando que las principales influencias de este material son Lou Reed, The Strokes, Mac De Marco, David Bowie, Love Of Lesbian y La Vida Boheme en lo nacional.

Recordemos que Howard Coriano ganó el Festival Nuevas Bandas edición Deluxe con la agrupación Los Polyman, el pasado 2017.

Escucha aquí ‘Minimalismo’.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

The Rolling Stones publica el álbum ‘Foreign Tongues’

La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…

Hace 4 horas

Oasis comparte adelanto del film ‘Don’t Look Back in Anger’

Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…

Hace 4 horas

Jungle presenta el single ‘Someday, Somewhere’

La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…

Hace 4 horas

BROKIX abraza la nostalgia en ‘Soda con Tequila’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…

Hace 4 horas

Thee Marloes estrena el video de ‘Di Hotel Malibu’

La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…

Hace 5 horas

In Ad Hominem comparte su álbum ‘Entre Fuego y Sombras’

La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…

Hace 5 horas