La muerte de Chris Cornell supuso un fuerte golpe para el rock, sin embargo, a solo un año y pocos mes de su partida, se ha conocido que saldrá a la venta un “boxset” que estará dividido en cuatro discos de la música de Cornell, entre ellos, una versión de sencillos inéditos del cantante con temas totalmente nuevos.

El próximo 16 de noviembre será la fecha de lanzamiento de este material, pero para promocionar esto se ha compartido el sencillo “When Bad Does Good”, un tema totalmente inédito que fue grabado y producido y mezclado totalmente por Chris. Cabe destacar que Josh Brolin fue quien recordó e incitó a Vicky Cornell quién fue esposa de Cornell hasta su muerte, para lanzar todo este material.

Este boxset que llevará como nombre el mismo del artista, tendrá todos sus temas grabados en su paso por las bandas Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, como también sus trabajos en solitarios, sin dejar atrás las colaboraciones que hizo con Slash. Amigos cercanos a Cornell fueron los encargados en ayudar a curar todo este material, mientras que la producción del mismo estuvo bajo las manos de Brendan O’Brien, y Jeff Ament de Pearl Jam creó el arte del proyecto.