
La hermana menor de la estrella Miley Cyrus, Noah Cyrus, ha debutado también en la música, con su primer EP de seis temas que tituló ‘Good Cry’, y contó con par de colaboraciones musicales.
La melancolía y tristeza han sido las dos vibras que más se sienten a la hora de escuchar este proyecto musical de Noah, que viene de romper con su pareja Lil Xan, sin embargo, días después se estrenó el videoclip de su tema juntos “Live Or Die”.
Noah anunció también su primera gira en solitario, donde cubrirá 19 fechas, empezando mañana 22 de septiembre en Fort Lauderdale en Florida, luego Orlando, Nashville, Baltimore, West Springfield, New York , hasta terminar el 24 de octubre en Portland.
Recordemos que curiosamente la artista estaba vendiendo sus lágrimas “depresivas” por 12.000 Dólares en un pequeño gotero (un poco extraño), y extrañamente lo vendió.
Escucha aquí por completo ‘Good Cry’ de Noah Cyrus.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…