Noticias

Maroon 5 actuará en el show de medio tiempo del super bowl 2019

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El día de ayer 19 de agosto, se dio a conocer que la agrupación estadounidense Maroon 5, será la encargada de musicalizar el show de medio tiempo del super bowl 2019, en su edición LIII.

En esta ocasión, se llevará a cabo en el Atlanta, Georgia’s Mercedes-Benz Stadium el próximo 3 de febrero de 2019, mientras que su transmisión televisa será por CBS.

Como es de costumbre, todos los medios tiempos en la gran final de la NFL, se realiza un espectáculo musical con grandes artistas, por ejemplo, en el más reciente, Justin Timberlake fue el encargado de realizar el espectáculo, mientras que en 2017, Lady Gaga fue quien llenó de música las canchas.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mayo fue de celebración por los 100 años de la radio en Venezuela

El 23 de mayo de 1926 marca la fecha en la que oficialmente nació la…

Hace 3 horas

Katherine Coll enciende la chispa con ‘Hipnótica’

La cantautora venezolana Katherine Coll regresa al panorama musical para presentar Hipnótica, disponible en las…

Hace 4 horas

aespa lanza su segundo álbum ‘Lemonade’

aespa ha regresado a la música con el lanzamiento de su segundo álbum completo, Lemonade,…

Hace 11 horas

Andy Daze comparte el single ‘Entre Limbos’

El exponente alternativo venezolano Andy Daze presenta su nuevo sencillo titulado Entre Limbos, disponible en…

Hace 12 horas

Jay Wheeler publica su álbum ‘La Voz Favorita’

El exponente urbano Jay Wheeler presenta oficialmente su nueva producción discográfica titulada La Voz Favorita.…

Hace 12 horas

Tiago PZK abre nueva faceta con ‘Te Perdono’

Tiago PZK presenta Te Perdono, un sencillo profundamente personal que marca el inicio de una…

Hace 12 horas