Noticias

“Amy Winehouse – Back To Black” será el nuevo documental de Amy

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El próximo 2 de noviembre, llegará un nuevo documental de la cantante Amy Winehouse, a través del Eagle Vision, donde se mostrará todo el proceso que se llevó a cabo mientras la artista realizaba el último disco antes de su muerte.

Dicho rodaje, contará con la participación de Mark Ronson, Salaam Remi, entre otros artistas que influyeron en Amy a la hora de hacer ‘Back To Black’ (2006). A diferencia del famoso documental de netflix ‘Amy’ (ganador de un Oscar en 2016 por mejor documental),  esta vez no se tocarán temas tan sensibles respecto a la muerte de Winehouse, sino más su legado musical.

Aún no se mostrado algún teaser o trailer de ‘Amy Winehouse – Back To Black’, pero se espera que no tarde mucho, ya que su lanzamiento es en menos de dos meses.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Joaquina comparte ‘Verano en la Ciudad’

Joaquina, la cantautora venezolana de pop latino y ganadora del Latin GRAMMY®, inicia un nuevo…

Hace 15 horas

Stray Kids publica el EP ‘This & That’

La agrupación de Kpop, Stray Kids, ha compartido su nuevo EP titulado This & That,…

Hace 16 horas

BLACKPINK estará presente en su evento del 10º aniversario

BLACKPINK celebrará su décimo aniversario como grupo con un pequeño encuentro con sus fans al…

Hace 16 horas

Daniela Spalla inicia nueva era con ‘La Espina’

La cantante argentina radicada en México, Daniela Spalla, ha compartido su nuevo sencillo La Espina,…

Hace 17 horas

Carly Rae Jepsen publica ‘Don’t Leave Me on the Dance Floor’

Carly Rae Jepsen tiene la solución para el desamor: bailarlo. Don't Leave Me on the…

Hace 17 horas

Monet in Blue explora la fragilidad del tiempo con ‘Alonso’

Consolidando el camino hacia su álbum debut Amor Atómico, el dúo de hermanos venezolanos Monet…

Hace 17 horas