
El dúo electrónico Daft Punk demostró que pueden lograr mucho como productores al colaborar en el sencillo de The Weeknd “Starboy” sin embargo al parecer no todos están sorprendidos.
La poetisa somalí americana Yasminah dice que la canción “robó” el gancho y el tempo de su canción “Hooyo”. Es difícil no notar lo parecido de ambos temas en cuanto a su ejecución aunque hay que decir que la vibra es bastante diferente gracias a la letra.
No es la primera vez que la poetisa reclama por lo parecido de los temas y aunque su último intento llevó a un acuerdo entre productores ella dice que no recibió nada del dinero, por lo que volvió a demandar.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…