Noticias

Lana Del Rey reaparece con el tema de nueve minutos “Venice Bitch”

Publicado por
Ernesto Rodriguez

La cantautora norteamericana Lana del Rey siempre ha tenido una fijación importante con la nostalgia y está baña su nuevo sencillo, la extensa “Venice Bitch”.

Producido por Jack Antonoff, productor de Lorde y Taylor Swift además de guitarrista de fun., el tema es el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio ‘Norma Fucking Rockwell’ el cual saldrá a la venta en 2019.

Los nueve minutos del tema no son casuales, la artista apuesta por usar el espacio y los tonos suaves de guitarra junto con trucos de producción como el sonido del mar para crear un ambiente que recuerda al pasado y la zona que referencia el título.

Puedes escuchar el tema aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 3 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 3 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 3 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 3 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 3 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 3 días