El pasado 7 de septiembre, el rapero Mac Miller murió luego de una supuesta sobredosis de droga, y sin duda lo que más se esperaba, eran las declaraciones de su ex pareja Ariana Grande, sin embargo, 12 días después fue que realizó un post en Instagram, dejando claro que está muy lastimada por su partida.

Grande publicó un videoclip con Miller, y dijo: “Te adoré desde la primera vez que te conocí, cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. De verdad que no me lo puedo explicar. Hablamos de esto. Muchas veces. Estoy tan enfadada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido. Por mucho tiempo. Sobre todas las cosas. Siento mucho no haber podido reparar o eliminar tu dolor. De verdad que quería. El alma más amable, más dulce, con demonios que nunca mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa”.

Recordemos que hace poco, Ariana Grande compartió su disco ‘Sweetener’, donde su tema “Better Off” habla sobre la relación tóxica que tuvo con el artista.

https://www.youtube.com/watch?v=SMvtRy6e7_U