El famoso Dj y productor David Guetta, regresó con el lanzamiento de su nuevo disco ‘7’, el cual ya había promocionado días antes con un pequeño trailer, y es el primero del artista desde 2014 cuando lanzó ‘Listen Again’.
27 canciones son con las que cuenta este nuevo disco de David Guetta, que cuenta con la colaboración musical de Nicki Minaj, J Balvin, Willy William, Bebe Rexha, Anne-Marie,Madison Beer, Lil Uzi Vert, G-Eazy, SIA y demás cantantes de la escena urbana, pop y rapera.
Inclusive, ‘7’ cuenta con el tema “2U” originalmente compuesto por Justin Bieber, pero producido por Guetta, y fue usado para realizar un comercial de Calvin Klein el pasado año, por lo que da a demostrar que este disco llevaba rato en realización.
Escucha el disco por completo aquí.
jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…
VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…
La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…
La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…
La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…
Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…