La icónica banda de indie maracucha Tlx venía dando pistas de su regreso en sus redes sociales pero finalmente tenemos el contexto exacto de este esperado evento. El grupo se reunirá como parte de la próxima fiesta de Entorno Doméstico, disquera que lleva a la banda y al proyecto solista de Heberto Añez como Sr Presidente.

El toque tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia y contará también con la participación de Presidente como solista y la banda Panzer.

El regreso del grupo ocurre  dos años después del lanzamiento de ‘46 DPI’ y un año después de que compartieran el video de “Calle Vieja” que en perspectiva sirve como primera pista de su retorno. Aunque de momento no han anunciado nuevo material sería lógico que luego de reunirse empiecen los planes para nuevos lanzamientos.

Las entradas pueden ser adquiridas siguiendo las instrucciones en el twitter de la banda o la disquera. Tendrá un costo de 100 Bss en preventa y 150 Bss el día del evento.