Noticias

Childish Gambino estrenó dos nuevos temas en vivo

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Para iniciar su gira ‘This Is America Tour’, Childish Gambino presentó dos nuevos temas en el Infinite Energy Arena de Atlanta. Cabe destacar, que, estas dos nuevas canciones, Gambino las había enviado a todos los fans que compraron entrada para los conciertos, ya que deseaba que disfrutaran la presentación al máximo, y se supieran todos los temas a presentar.

“All Night” y “Algorhythm” fueron los dos nuevos que tocó, y aunque aún están en ninguna plataforma digital, se pueden escuchar algunos fragmentos grabados en el concierto de Atlanta.

Recordemos que esta misma semana, Childish lanzó el videoclip animado del tema “Feels Like Summer”, donde muestra las historias no tan bonitas de varios artistas.

Escucha aquí los temas en vivo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día