Noticias

Childish Gambino estrenó dos nuevos temas en vivo

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Para iniciar su gira ‘This Is America Tour’, Childish Gambino presentó dos nuevos temas en el Infinite Energy Arena de Atlanta. Cabe destacar, que, estas dos nuevas canciones, Gambino las había enviado a todos los fans que compraron entrada para los conciertos, ya que deseaba que disfrutaran la presentación al máximo, y se supieran todos los temas a presentar.

“All Night” y “Algorhythm” fueron los dos nuevos que tocó, y aunque aún están en ninguna plataforma digital, se pueden escuchar algunos fragmentos grabados en el concierto de Atlanta.

Recordemos que esta misma semana, Childish lanzó el videoclip animado del tema “Feels Like Summer”, donde muestra las historias no tan bonitas de varios artistas.

Escucha aquí los temas en vivo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 20 horas

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 20 horas

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 20 horas

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 21 horas

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 21 horas

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 21 horas