Luego de que se realizara el funeral de Aretha Franklin el pasado 31 de agosto, la familia de la cantante ha expresado su descontento respecto a las declaraciones dadas por el reverendo Jasper Williams Jr. respecto a Aretha y a las personas de color.

Algunas de las palabras “ofensivas” del reverendo según la familia Franklin, fue decir que una de la parte negra de Estados Unidos estaba perdiendo “su alma” y describió a los niños que han sido criados su padres como “abortos después del nacimiento”.

Vaughn Franklin, sobrino de la leyenda del soul, fue el encargado en dar la cara por la familia para informar lo molestos que estaban por las palabras del reverendo, además añadió que la propia Aretha fue quién eligió a Williams para el discurso en el funeral.

Horas después, el reverendo declaró que sus palabras fueron mal interpretadas, y que su intención nunca fue ofender a una familia que lo ha tratado muy bien durante mucho tiempo, y que además fue también elegido en los funerales de otros familiares, como fue el del padre de de Aretha.