The Kooks finalmente nos deja su nuevo disco, el filipino No Rome se suma a The 1975 y Muse trabaja en el Synth Pop. Descubre las canciones de la semana.

10.- Ibeyi – “Rise Up, Wise Up, Eyes Up”

El proyecto francés-cubano de música electrónica siempre da temas siempre interesantes y su colaboración con Lin Manuel Miranda no es la excepción.

9.- The Struts ft Kesha – “Body Talks”

Los ingleses de The Struts se replantearon uno de sus temas sumando la voz femenina de Kesha para hacerlo aún más sexy y llamativo, su próximo disco dará de qué hablar.

8.- Mobb Deep – “Boom Goes The Cannon”

La otra pieza de los Hamildrops de agosto es una pieza más directa de hip hop realizada por uno de los grupos más icónicos del género.

7.- Laura Jane Grace & The Devouring Mothers – “Apocalypse Now (& Later)”

La vocalista de Against Me! sigue hablando de su vida personal, pero ahora se aleja del punk y el rock alternativo para mostrar tonos más folk como solista.

6.- No Rome ft The 1975 – “Narcisist”

El artista filipino subió a las ligas mayores del mundo alternativo trabajando con una de las bandas más grandes del planeta, y consiguió un sonido distinto al resto de su carrera y que destaca en el catálogo del grupo.

5.- Clipping – “Stab Him In the Throat”

El dúo de Hip Hop alternativo liderado por Daveed Diggs se une a la banda sonora de Rick n’ Morty con un flow distinto a lo que tiene el resto de la escena y que sirve como una buena introducción al proyecto.

4.- Simon Grossman – “Brisita de fe”

Siguiendo su línea de composición y caminando entre el folk y el indie Grossman ha sabido crear temas accesibles y bien cuidados. Ya queremos escuchar su disco.

3.-Troye Sivan – “Seventeen”

Troye Sivan es la mejor demostración de que el pop no tiene que ser puro chicle. Accesible y profundo su disco es uno de los mejores del año y cualquier canción podía ocupar este puesto, el caso es que “Seventeen” funciona además como una perfecta introducción a su sonido.

2.- The Kooks – “Kids”

Los australianos acaban de lanzar su nuevo disco y así como Sivan abren con una de las mejores canciones que han compuesto. Puro rock n roll.

1.- Muse – “Dark Side”

Acercándose al Synthpop pero sin perder su identidad Muse supo hacer una transformación más interesante que la mayoría de los artistas de rock que intenta entrar al sitetizador, todo gracias a las influencias de los 80.