Agosto terminó con una lista un poco corta pero muy concisa, donde los videoclips musicales tomaron protagonismo sobre los temas dejando buenos mensajes de conciencia, por lo que aquí te dejamos los mejores audiovisuales del mes.

 

Dave Grohl – Play

Si, sabemos que 31 minutos en un solo videoclip no es muy buena manera de abrir una lista de videos, pero “Play” de Dave Grohl vale a pena, ya que el líder y voz de Foo Fighter ha mostrado su lado más rockero en este nuevo proyecto solitario que ha compartido mediante este videoclip en donde toca cada uno de los instrumentos que se aprecian.

One Republic – Connection

Siempre se agradece que las bandas sigan homenajeando a hechos ocurridos años atrás, y One Republic lo sabe muy bien, por lo que han publicado este audiovisual de su tema “Connection’ para rendirle honor a la estructura en Nueva York que homenajea a todos los fallecidos tras el trágico el 11 de septiembre.

Janet Jackson Daddy Yankee – Made For Now

A pesar de que el dueto entre Janet Jackson y Daddy Yankee ha sido el más extraño en el mes de agosto, lo que más ha sorprendido es el bueno videoclip de su tema juntos “Made For Now”, donde Janet muestra sus dotes de baile al liderar una coreografía, compuesta por un grupo de bailarines -en su gran mayoría de orígen africano- para demostrar el poder y lo colorido de las culturas africanas.

Logic ft. Ryan Tedder- One Day

Uno de los temas que más a envuelto la política estadounidense este año, ha sido la ley de separación familias migrantes, por lo que el rapero Logic ha alzado su voz como arte de protesta para apoyar a todos aquellos niños separados de sus familias por las leyes impuestas, y muchos artistas de la industria se le han unido. Este audiovisual fue dirigido por Andy Hine.

Laura Guevara – Tú

Nunca puede faltar el talento nacional entre los mejores videos del mes, y en esta ocasión, Laura Guevara nos ha encantado por su audivisual de “Tú”, con unas tomas increíbles realizadas por Maximiliano Taylor (Sima Adventures), de la Gran Sabana y Los Tepuyes ubicados en el estado Bolívar. Disfruta aquí del video.

LSD – Thunderclouds

Aunque LSD (Labrinth, SIA y Diplo) sea una nueva agrupación de electropop, no han perdido tiempo para dejar su huella, y no cabe duda que lo están logrando ahora con este nuevo audiovisual que llega con una temática bastantes colorida y creativa, donde se le puede ver a los tres artistas abordar un autobús volador para llegar a un mundo surrealista. Este video fue producido por Eva Laffitte, y dirigido por Ernest Desumbila.