
Para seguir la promoción de su próximo disco ‘Mujer eléctrica’, el cantautor venezolano Simón Grossmann ha estrenado su segundo sencillo promocional titulado “Brisita de Fé”.
En este segundo y último adelanto de su producción discográfica, Grossmann llega con sonidos calmados, experimentando también con algunos samples de reggae en algunos momentos. Recordemos que en Junio, el artista estrenó el tema “Pienso” producido por José Luis Pardo (DjAfro), como primer adelanto.
Mientras esperamos la salida de su segundo proyecto discográfico ‘Mujer Eléctrica’ el próximo 21 de septiembre, disfruta aquí de “Brisita de Fé”.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…