Noticias

Simón Grossmann muestra su nuevo sencillo “Brisita de Fé”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Para seguir la promoción de su próximo disco ‘Mujer eléctrica’, el cantautor venezolano Simón Grossmann ha estrenado su segundo sencillo promocional titulado “Brisita de Fé”.

En este segundo y último adelanto de su producción discográfica, Grossmann llega con sonidos calmados, experimentando también con algunos samples de reggae en algunos momentos. Recordemos que en Junio, el artista estrenó el tema “Pienso” producido por José Luis Pardo (DjAfro), como primer adelanto.

Mientras esperamos la salida de su segundo proyecto discográfico ‘Mujer Eléctrica’ el próximo 21 de septiembre, disfruta aquí de “Brisita de Fé”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 2 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 3 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 3 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 4 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 4 horas