Noticias

LSD (Labrinth, SIA y Diplo) publicaron videoclip de “Thunderclouds”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La nueva banda de electropop LSD, sigue dando de qué hablar con un envidiable line up, y ahora demuestran su lado más colorido en el videoclip de su más reciente tema “Thunderclouds”.

En este nuevo audiovisual, se se puede ver a SIA Diplo y Labrinth ser parte de los protagonistas principales del mismo, mientras que el video se desarrolla en un mundo surreal donde una autobús vuela en una noche de rayos, hasta llegar a un mundo de maravillas. Esta pieza fue producida por Eva Laffitte y Bryan Younce, y la dirección de Ernest Desumbila.

Este es el tercer tema que este trío de artistas lanza bajo el nombre de LSD. Anteriormente se pudo escuchar “Audio” y “Genius» (tema debut).

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 5 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 5 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 7 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 7 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 7 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 7 horas