Perteneciente a su más reciente disco ‘Pray For The Wicked’, la agrupación Panic! At The Disco ha publicado el videoclip de su tema “High Hopes”, con una temática inspiradora donde se le puede ver al vocalista Brendon Urie subir un rascacielos en Los Ángeles, sin despeinarse ni un solo cabello, mientras el resto de la banda lo espera en la terraza del edificio para cantar.

El video ha sido dirigido por el propio Urie junto a su asistente Mel Soria, siendo uno de los primeros trabajos de vocalista como director audiovisual, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el mensaje que deja la agrupación debajo del videoclip. “No importa lo difíciles que parezcan tus sueños, continúa. Incluso puede que tengas que trepar por el costado de un edificio en el centro de Los Ángeles, pero valdrá la pena en la parte superior. Mantente siempre en esa subida”.

Panic! At The Disco comenzará una gira por Europa, y pasará por Alemania, Holanda, París Bélgica y Reino Unido, y a España en Marzo de 2019.