El artista venezolano Micro TDH, sigue sorprendiendo con lo lejos que está llegando en la música, y una vez más lo ha demostrado con su nuevo tema “Aquí Estoy”, que llega bajo la producción de Ovy on the drums.
Esta nueva pieza musical de Micro llega junto a su videoclip dirigido por Jonathan Quintero, grabada en una plaza Bolívar donde se le puede ver interpretar el tema.
Este es el noveno tema que el artista lanza en lo que va de año, ya que anteriormente se pudo escuchar “No te dejé Sola”, “Querer Volar”, “Baila Con poder” junto a Kat Kandy, y hasta ahora el más escuchado “Tu Turno” con la colaboración de Neutro Shorty y Big Soto.
Disfruta aquí de “Aquí Estoy”.
El cantante italovenezolano Paolo, ha compartido su más reciente sencillo titulado Cuando el amor se…
La cantante coreana Kwon Eunbi ha regresado a la música con un intenso carisma y…
El artista y productor nominado al Grammy, Rema, regresa con un nuevo tema titulado Bout…
El artista jamaicano Savour lanza su sencillo debut de reggae Milk and Honey. Combinando a…
El grupo folk de Columbia Británica, The Southern Residents, presenta su álbum debut, Folk Signals.…
La talentosa artista ecuatoriana La Coya ha lanzado su más reciente sencillo titulado AVENTURA, una…