Noticias

La agrupación venezolana Página, hace su debut en Buenos Aires

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El rock nacional cada vez se expande más en latinoamérica y el mundo, y la banda venezolana Página es un claro ejemplo de ello, ya que llegó a Buenos Aires, Argentina, para  plasmar el talento el próximo 01 de septiembre.

Descarga la música de Página aquí.

Actualmente la banda se encuentra radicada entre Chile y Argentina, promocionando su disco debut ‘Un Paradigma a la vez’ publicado en 2016, que además ya cuenta con dos videoclips, con los temas “Maracaibo” y “Laberinto”, destacando además, que en ambos países mencionados se preparan para trabajar en su segundo disco.

Espacio 37 de Buenos Aires, será donde Página se presentará junto a la banda de reggae/fusión Manhatta, para llenar a Buenos Aires de talento nacional.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 5 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 6 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 9 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 9 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 10 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 10 horas