
El vocalista de Smashing Pumpkins Billy Corgan estuvo contestando preguntas de sus fanáticos en su Instagram y revelo que se negaba a usar la función de video en vivo de la aplicación así como lo dos artistas con los que le gustaría colaborar.
Uno de ellos no es una sorpresa: Jerry Cantrell guitarrista de Alice In Chains pero el otro es bastante llamativo, nada más y nada menos que el rapero y productor Kanye West.
Aunque parezca una combinación extraña tampoco debería ser tan extraño. Al final del día ambos son artistas tan conflictivos como talentosos provenientes de Chicago, por tanto su colaboración no debería ser tan difícil.
De momento Kanye empieza a preparar su gira de promoción del reciente ‘Ye’ mientras que Corgan está tocando en gira de reunión de Smashing Pumpkins ‘Shiny And O So Bright’.
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…