Noticias

Adult Swim Festival anuncia su cartelera, junto a una ‘Ricksperience Musical de Rick & Morty”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El próximo 5 al 7 de octubre se llevará a cabo la nueva edición del Adult Swim Festival en la ciudad de Los Ángeles, con la buena noticia que contarán con una ‘Ricksperience de Rick & Morty’ con una orquesta en vivo de 37 integrantes.

Este nuevo extra que se llevará a cabo en el festival, será con la intención de promocionar la nueva temporada de la serie animada para adultos, además de darle una experiencia diferente a los amantes de dicha serie. Cabe destacar, que Ryan Elder, uno de los compositores principales de la música detrás de Rick & Morty estará presente participando en la orquesta.

La organización aprovechó el momento para también anunciar su cartelera que contará con la participación de  Thundercat, Flying Lotus, Georgia Anne Muldrow, Run the Jewels, T-Pain, Hannibal Buress y más.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 1 día

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 1 día

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 1 día