En una semana particularmente caotica para Venezuela el mundo de la música no se detiene, Christine And The Queens, Janet Jackson y otros nombres clave reaparecen. Disfruta las canciones de la semana.

10.-Janet Jackson ft Daddy Yankee – “Made For Now”

Janet Jackson recluta a Daddy Yankee para intentar que su regreso sea la nueva despacito, y aunque quizás se quede corta es un tema inescapable para bailar.

9.- Ángel Strife – “La causa perdida”

El compositor venezolano sigue teniendo el dedo puesto en la medida de la melancolía. Lo que es necesario en un momento histórico como este.

8.- Calvin Harris ft Sam Smith – “Promises”

Entre sus colaboraciones con Disclosure y ahora Calvin Harris Sam Smith ha demostrado que su voz no sólo funciona para las tristes baladas de soul.

7.-Christine And The Queens – “5 Dollars”

El proyecto de pop alternativo sigue dando canciones bastante especiales, en este caso con una versión más digerible de la música ambiental de Arca.

6.- Death Cab For Cutie – “Northern Lights”

Combinando algunas tendencias folks con sonidos más optimistas Death Cab For Cutie nos deja un disco que los muestra alejándose un poco de su melancolía habitual.

5.- The Mad Spoilers – Vulpes Fraga

Los Mad Spoilers siguen mostrando una capacidad única para crear temas de rock explosivos. Pura energía traducida en distorsión y guitarras.

4.- Marshmello ft Bastille – “Happier”

Aunque trabaja en el EDM sus colaboraciones y su estilo particular muestran que Marshmello tiene más que los tobillos hundidos en el Indie, y aquí lo prueba de nuevo.

3.- Ariana Grande ft Pharrell Williams – “Blazed”

No es casual que Pharrell se haya vuelto uno de los productores más solicitados del mundo del pop, su tema en el disco de Ariana es funk accesible y bailable, acompañado de la poderosa voz de la diva más talentosa del momento en Billboard.

2.- Paul McCartney – “Fuh You”

El ex Beatle ya nos ha mostrado tres temas de su ‘Egypt Station’ y por ahora parece que consiguió la manera de modernizar su sonido sin perder su identidad.

1.- The 1975 – “TooTimeTooTimeTooTime”

En clave de electropop los 1975 nos muestran lo dañina que puede ser la infidelidad en una relación pero sin perder de vista porque puede ser llamativa.