Noticias

Rawayana nos muestra el videoclip de “Palmera del Desierto”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Luego del lanzamiento de su disco ‘Trippy Caribbean’ (2016), la banda caraqueña Rawayana había estado un poco ausente hasta el día de hoy que han publicado el videoclip de “Palmera del Desierto” perteneciente al mencionado disco.

El audiovisual muestra varias tomas diferentes, que van desde una pareja amorosa durmiendo, algunas escenas en la playa, y otro donde se le observa a la banda interpretar el tema con un fondo negro.

Este video musical llega bajo la dirección de Joaquín Salim y José Corredor, y es el tercer audiovisual que lanza la banda de ‘Trippy Caribbean’, ya que anteriormente se pudo ver el video respectivo de “High”, “Vengase” y “Funky Fiesta”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 19 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 19 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 20 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 20 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 21 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 22 horas