
El comediante y actor venezolano José “Cayito” Aponte, murió a sus 80 años de edad, luego luchar contra un fuerte cáncer de vejiga.
A principios de este mes, los familiares de Cayito publicaron un GoFundMe donde la meta era reunir 20.000 dólares para cubrir gastos de hospitalización, medicamentos, terapias, catéteres y las operaciones que han surgido por las complicaciones. Durante los procedimientos médicos, Aponte se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas
El comediante venezolano era conocido por ser la voz musical de Radio Rochela, e inclusive fue considerado tenor de Venezuela.
Paz a sus restos.
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…