
Luego de una larga espera, la estrella pop Ariana Grande ha publicado su cuarto álbum de estudio titulado ‘Sweetener’, donde cuenta con la colaboración de Nicki Minaj en el tema “The Light Is Coming”, Pharrell William en “Blazed” y Missy Elliott en “Borderline”.
‘Sweetener’ cuenta con 15 piezas musicales, de las cuales ya se habían podido escuchar “The Light Is Coming” con Nicki, “No Tears Left to Cry” y el último sencillo “God Is a Woman”, sin embargo, lo que más llamó la atención en esta nueva producción discográfica es que el penúltimo tema lleva como nombre “Pete Davidson” al igual que su prometido.
Este es el primer disco de Ariana Grande desde que mostró ‘Dangerous Woman’ (2016), y marcó su regreso en la música luego de haberse tomado un respiro por el atentado ocurrido en su concierto. Además, Grande este año ha colaborado en el álbum ‘Queen’ de Nicki Minaj, y en “Dance To This” del álbum ‘Bloom’ de Troye Sivan.
Escucha aquí por completo ‘Sweetener’.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…