Noticias

Disturbed anuncia su nuevo disco ‘Evolution’ y adelantan con el tema “Are You Ready”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La banda de heavy metal, Disturbed, ha anunciado mediante su cuenta de Facebook, que se encuentran en la preparación de su nuevo disco titulado ‘Evolution’, y estará listo para lanzarse el próximo 19 de Octubre.

«Este disco es verdaderamente único y muy especial para nosotros, y solo podemos esperar que al escucharlo, el mundo sienta lo mismo. El disco muestra la combinación más aventurera y ecléctica de estilos musicales y estados de ánimo que hemos intentado en nuestras carreras. Cada canción tiene su propia identidad, sensación y poder”, fueron algunas de las declaraciones de la agrupación respecto a este nuevo álbum que se traen entre manos.

Como primer adelanto de este material que prepara la agrupación, han dejado caer su nuevo, fuerte, y pesado sencillo “Are You Ready”, donde siguen mostrando su lado metal, como es de costumbre.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Liana Malva publica el sencillo ‘Algo más’

La cantante venezolana Liana Malva ha lanzado su nueva canción Algo más, una vibrante pieza…

Hace 17 horas

Icon presenta su sencillo ‘No Soy Para Ti’

El artista venezolano Icon, presenta su nuevo sencillo No soy para ti. Este tema marca…

Hace 18 horas

Conan Gray lanza edición aniversario de ‘Kid Krow’ con tema inédito

Conan Gray ha lanzado una edición especial de aniversario de su álbum debut Kid Krow…

Hace 19 horas

Shanti Celeste anuncia álbum y lanza ‘Thinking About You’

Shanti Celeste, la talentosa DJ y productora chilena radicada en Bristol, estará de regreso con…

Hace 19 horas

Calva Louise presenta el single ‘Aimless’

La banda europea Calva Louise ha lanzado su potente tema Aimless, una canción que combina…

Hace 19 horas

Hamilton comparte ‘MI FOO’ junto a Los de la Piña

El artista colombiano Hamilton, tambien conocido como el AfroRockstar, se junta con el colectivo sanandresano…

Hace 20 horas