
El cantante venezolano Fabio Melanitto fue asesinado el día de ayer 15 de agosto en la ciudad de México, luego de que un sujeto no identificado intentara despojar de sus necesidades al artista y a su novia.
Según informan diferentes medios, Fabio se resistió al robo de su motocicleta junto a su novia, por lo que el antisocial realizó varios impactos sobre él, ocasionándole la muerte instantánea luego de que cuatro de los disparos hayan sido en la cabeza.
Melanitto era conocido por formar parte de la boyband venezolana UFF!, con quién realizó temas que llegaron al éxito como “Brujería” junto a los integrantes Alexander Gomes, José Luis, Rawy Mattar, y Marcos Causa, quienes se separaron en 2003, dejando tres discos publicados.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…