Noticias

Asesinan en México al venezolano Fabio Melanitto, exintegrante de la banda UFF!

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El cantante venezolano Fabio Melanitto fue asesinado el día de ayer 15 de agosto en la ciudad de México, luego de que un sujeto no identificado intentara despojar de sus necesidades al artista y a su novia.

Según informan diferentes medios, Fabio se resistió al robo de su motocicleta junto a su novia, por lo que el antisocial realizó varios impactos sobre él, ocasionándole la muerte instantánea luego de que cuatro de los disparos hayan sido en la cabeza.

Melanitto era conocido por formar parte de la boyband venezolana UFF!, con quién realizó temas que llegaron al éxito como “Brujería” junto a los integrantes Alexander Gomes, José Luis, Rawy Mattar, y Marcos Causa, quienes se separaron en 2003, dejando tres discos publicados.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días