
El dueto estadounidense de rap alternativo Twenty One Pilots le ha puesto fin a su trilogía, con el videoclip de su tema “Levitate”, que comenzó con los audiovisuales de “Jumpsuit” y “Nico And The Niners”.
Esta historia que se contó en tres audiovisuales, forma parte de la promoción de su próximo ‘Trench’ que sale a la venta el próximo 5 octubre, y que además anunciaron cuales serán las 14 canciones que lo conformarán.
La banda publicó un tweet donde afirmaban que de esta manera culminaba una historia para el disco.
Hay que destacar que ‘Trench’ será la primera producción discográfica de la banda desde 2015 cuando publicaron su exitoso disco ‘Blurryface’.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…