Para el presente año, Demi Lovato tenía planeado visitar México y América del sur para seguir con la promoción de su disco ‘Tell Me You Love Me’, sin embargo, la artista se ha visto obligada a cancelar su gira, luego de que el pasados mes fuese ingresada de emergencia a la clínica de Los Ángeles por supuesta sobredosis de heroína.

Según informa Usmagazine, la compañía Live Nation lanzó un comunicado declarando: “Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado su próxima  gira Tell Me You Love Me … ya que se está centrando en su recuperación» mientras que el promotor de los conciertos ‘Lotus Production’ dijo para TMZ que “le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro» y que «esperamos verla pronto en Sudamérica”.

Esta era la última etapa de la gira para la artista que anteriormente había pasado por Norteamérica y Europa. Cabe destacar, que, a partir de este viernes se reembolsará el precio de las entradas.

El pasado 6 de agosto, Demi expresó a sus fans, lo agradecida que estaba por el apoyo que ha tenido por parte de ellos, donde también pidió disculpa por defraudarlos.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control