El pasado 31 de Julio, Nick Carter de los Backstreet Boys fue acusado por agresión sexual en 2003, según la víctima que no ha querido revelar su identidad por seguridad propia.

El departamento de Santa Mónica, Los Ángeles, ha sido el encargado de revisar el caso e investigarlo, y según fuentes cercanas al portal E!, han declarado que el caso se encuentra bajo revisión. Horas después de salir a la luz la noticia, el teniente Saul Rodríguez del departamento policía dijo “Puedo confirmar que una víctima se presentó ante el Departamento de Policía de Santa Mónica en febrero de 2018 con respecto a una presunta conducta sexual inapropiada que involucró al Sr. Carter en 2003. Tras una investigación, el caso fue presentado a  el 31 de julio de 2018 para su revisión. No hay detalles adicionales disponibles”.

En 2003, Nick también fue acusado de violación por la cantante y actriz Melissa Schuman, que a pesar de no llegar muy lejos el caso ya que no se denunció por las autoridades, y el artista negó todas las dichas acusaciones, sin embargo, actualmente se le está tomando más importancia al caso, por tener una segunda acusación.

Según Melissa, el hecho ocurrió cuando Carter la invitó a su departamento en Santa Mónica, ya que en ese momento se encontraban grabando juntos la película ‘The Hollow’, afirmando que el cantante la obligó a tener relaciones sexuales, contra su voluntad.