La mítica banda Rolling Stones, ha publicado un trailer de lo que será el nuevo álbum curado de la agrupación, que contiene temas blues que los han inspirado en su carrera musical.
42 canciones son las que conformarán ‘Confessin’ The Blues’ que los Stones trabajaron junto al equipo de BMG y Universal Music, y lo publicarán el próximo 9 de noviembre.
Chuck Berry, BB King y Eddie Taylor serán algunos de los integrantes que estarán en el disco. Cabe destacar que Mick Jagger declaró que gracias a todos estos artistas que está en el disco, Rolling Stones es lo que es, y es la manera de agradecer.
Escucha aquí el trailer de ‘Confessin’ The Blues’.
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…