
El gran maestro del jazz Gerry Weil, quiere compartir con su público su cumpleaños número 79, este próximo jueves 16 de agosto en el teatro Centro Cultural BOD a las 7 pm.
Sin duda será un recital sumamente íntimo, donde Wiel y su piano serán protagonistas del show, y llevará a cabo un repertorio que contendrá temas propios y de Johann Sebastian Bach, incluyendo algunos estrenos musicales que quiere compartir el maestro.
En Octubre, Gerry comenzará una gira por toda Europa llamada “Old Songs, Young Heart”, y se paseara por Australia, España, Francia e Inglaterra, que incluirá shows, clases magistrales y conferencias, todo con el fin de seguir mostrando su música por todo el mundo.
Si te interesa la carrera musical del austríaco-venezolano, podrás adquirir su libro biográfico “Al Ritmo de Gerry Weil” escrito por la periodista Cristina Rafalli, estará a la venta el día del show.
Las entradas para el recital, puedes adquirir las entradas mediante la página web de Ticketmundo.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…