Noticias

Denuncian abuso sexual en Chicago, durante concierto de Foo Fighters

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La mítica agrupación Rock Foo Fighters, se encuentra cubriendo dos fechas en el Wrigley Field de Chicago, para la promoción de su más reciente disco ‘Concrete and Gold’ (2017), pero a pesar de que la primera fecha fue todo un éxito, se informó que una mujer de 23 años fue agredida sexualmente durante un receso del concierto, mientras hacía cola alrededor de las 9:30 pm, para comer en un establecimiento de comida.

Según los informes y testigos, el hombre la había seguido hasta los urinarios, donde la encerró con seguro, y fue manoseada por el agresor que fue descrito como blanco, de 1.80 metros de alto, cabello marrón. Aún no se encuentra bajo custodia, y es solicitado por la policía estatal de Chicago.

Ayer (31 de Julio) se realizó la segunda fecha de los Foos en el Wrigley Field, y se incrementó mayor seguridad policial, tanto en los alrededores como dentro de las instalaciones en general.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

izna regresa con el single digital ‘Sign’

El grupo novato de Kpop, izna ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…

Hace 21 horas

Caluu C. enciende la escena con ‘Si Quisieras’

La reconocida cantante española Caluu C. vuelve a cautivar a su público con su nuevo…

Hace 22 horas

Todo lo que necesitas saber del Mad Cool 2025

Del 10 al 13 de julio, Madrid vuelve a acoger el festival de música más…

Hace 22 horas

Ravine comparte su EP ‘Second Chance’

La banda italiana de metalcore/post-hardcore Ravine regresa con su esperado segundo EP, Second Chance. Tras…

Hace 22 horas

Jessie Reyez lanza su álbum ‘Paid in Memories’

La cantante y compositora, Jessie Reyez, lanza su esperado tercer álbum, PAID IN MEMORIES. Este…

Hace 23 horas

Annasofía se libera del engaño en ‘Humo’

La artista y productora emergente colombiana Annasofía presenta su más reciente sencillo, Humo, un himno…

Hace 23 horas