
Siempre se acostumbraba a escuchar versiones de temas clásicos como “The Bends”, “OK Computer” o “Creep”, sin embargo, esta vez todo ha cambiado y Mumford & Sons se han ido por algo más arriesgado y poco común, al interpretar su propia versión de “All I Need”, del disco ‘In Rainbows’ publicado en 2007 por Radiohead.
A la tarima se les unió Phoebe Bridgers, quién editó el año pasado el folkie ‘Stranger in the Alps’, para acompañarlos en la versión que se filtró en YouTube.
Hace pocos días se dio a conocer que el líder de Mumford & Sons, Marcus Mumford, fue llamado para formar parte del jurado del Mercury Prize 2018, en donde se nominó a Jorja Smith, Arctic Monkeys, Florence + The Machine, Noel Gallagher, y demás artistas de la escena musical británica.
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…