Noticias

Escucha a Mumford & Sons versionar “All I Need” de Radiohead

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Siempre se acostumbraba a escuchar versiones de temas clásicos como “The Bends”, “OK Computer” o “Creep”, sin embargo, esta vez todo ha cambiado y Mumford & Sons se han ido por algo más arriesgado y poco común, al interpretar su propia versión de “All I Need”, del disco ‘In Rainbows’ publicado en 2007 por Radiohead.

A la tarima se les unió Phoebe Bridgers, quién editó el año pasado el folkie ‘Stranger in the Alps’, para acompañarlos en la versión que se filtró en YouTube.

Hace pocos días se dio a conocer que el líder de Mumford & Sons, Marcus Mumford, fue llamado para formar parte del jurado del Mercury Prize 2018, en donde se nominó a Jorja Smith, Arctic Monkeys, Florence + The Machine, Noel Gallagher, y demás artistas de la escena musical británica.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 20 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 20 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 21 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 21 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días