![alternati[ve] : Celebrando un buen año de música en Venezuela. Cusica plus.](https://i0.wp.com/plus.cusica.com/wp-content/uploads/2018/07/vinilo.jpg?fit=2560%2C1346&ssl=1)
El 2018 ha sido un buen año para la música en Venezuela. Hasta este momento hemos visto el regreso de algunas bandas, el surgimiento de otras, la aparición de varios cantautores, cambio de propuestas, nuevos géneros, un positivo recibimiento internacional y más.
Soy fiel creyente de que la música todo lo puede. Un claro ejemplo de ello es la respuesta creativa ante la situación que vivimos; esa necesidad de hacer catarsis a través del arte nos ha permitido encontrar excelentes propuestas (y las que faltan).
Como melómano disfruto conseguir nuevas y buenas propuestas, pero disfruto aún más cuando puedo compartirlas a un nuevo público. Por eso, en este #MusicMonday les dejo junto a CusicaLive un playlist con lo mejor del talento alternativo nacional, actualizado todas las semanas, para que alimentes el soundtrack de tu vida. Disponible en Spotify, Deezer, YouTube, Apple Music y Napster.
Recuerda que muchas de ellas las puedes conseguir para su descarga en Cusica.com
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…