
Dj Khaled está preparando su nuevo disco ‘Father of Asahd’ que planea lanzar este año, y para adelantar un poco de este material, unió a Justin Bieber, Chance The Rapper y Quavo para el sencillo “No Brainer”, demostrando que influencias en la música no le falta.
No es primera vez que este trío se una para Khaled, ya que también sucedió en 2017 cuando se reunieron en el tema “I’m the One”, para ‘Grateful’ (2017), que además llegó a posicionarse de primer lugar de Billboard por par de semanas.
Aparte del nuevo álbum, también se presentará un largometraje del Dj, el cual ha promocionado en una entrevista dada para Beats 1, donde aclaraba que “será una locura total, al igual que el disco”. Cabe destacar que actualmente Khaled se encuentra abriendo los shows para The Carters (Beyoncé y Jay-Z) en su gira mundial.
Escucha aquí «No Brainer» junto a su videoclip
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…