Noticias

Escucha “Hot Summer” el nuevo tema de Migos y Dj Durel

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Para seguir los lanzamientos musicales, Migos ha publicado “Hot Summer” junto a Dj Durel, quién también se ha encargado de producirlo.

El trío de raperos ha tenido un año bastante ajetreado en cuanto a música se refiere, ya que comenzaron con su nuevo disco ‘Culture II’, para luego unirse a Cardi B en el tema “Drip”; luego a los pocos días publicaron una remezcla de “Swang” de Rae Sremmurd, y también han dejado ver los videoclips de “Walk It Talk It”, “Stir Fry” y el más reciente “Narcos”.

Este sencillo toma a todos de sorpresa, ya que no se esperaba nuevo material de la banda, por el pronto lanzamiento de su disco, sin embargo, ha sido todo lo contrario y no han parado en la creación de nueva música. Hay que recordar que en Agosto, Migos saldrá de gira con Drake, para así rellenar un poco el calendario, ya que su tour llamado “Aubrey and the Tree Migos Tour” fue cancelado.

Escucha aquí el tema.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Marconi Impara lanza el single ‘MAKARENA’

El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…

Hace 2 días

Alesso y OneRepublic comparten ‘In Your Eyes’

Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…

Hace 2 días

La lengua de Camões resuena en la Asociación Cultural Humboldt

La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…

Hace 2 días

Dorina publica el single ‘Sueño Americano’

La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…

Hace 2 días

Arley Alejandro presenta ‘No Es Normal’

El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…

Hace 2 días

Escucha el álbum ‘Smile Blank’ de Raging Lines

El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…

Hace 2 días