
La banda estadounidense Brockhampton, han compartido una nueva canción llamada “1997 DIANA”, que le sigue a los anteriores sencillos “1998 TRUMAN” y “1999 WILDFIRE” que estrenaron en su programa de radio Brockhampton’s Beats 1 show,
Este es el tercer sencillo en lo que va de año para la agrupación, y marca su último adelanto antes de lanzar su nuevo disco ‘The best years of our lives’ que llegará bajo el sello de RCA, y que además es la nueva faceta de la banda, tras culminar su trilogía con ‘Saturation III’ (2017).
Recordemos que los Brockhampton ha tenido problemas con la ley por su ex integrante Ammer Vann, quien fue acusado por conducta sexual inapropiada en varias ocasiones por diferentes mujeres, por lo que fue excluido de la agrupación en Enero del presente año.
Escucha aquí “1997 DIANA”.
Las baquetas de Orestes Gómez no solo golpean parches; narran el pulso de una despedida…
El tan esperado videoclip de Runway, la colaboración entre Lady Gaga y Doechii, ya está…
Korn comparte su nuevo sencillo titulado Reward the Scars, el primer tema después de más…
Ariana Grande ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, titulado Petal.…
Ayra Starr, nominada dos veces al GRAMMY y ganadora de tres premios MOBO, se une…
Sony Music anunció el lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial…