Noticias

ASAP Rocky y YG se unen en el tema “Handgun”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El próximo viernes 3 de agosto, YG, publicará su disco ‘Stay Dangerous’, y como un último adelanto de este proyecto, el artista ha publicado su nuevo tema “Handgun” con ASAP Rocky junto a su videoclip.

En el audiovisual YG alista en las fuerzas militares a Rocky, mientras se alterna con otra escena donde se ejercitan al ritmo beat de la canción.

Anteriormente se escuchó “Suu Whoop” y “Big Bank” como adelanto de esta producción discográfica. Además.

Por parte de ASAP, publicó un freestyle junto a Tyler, The Creator titulado “Potato Salad”, donde anuncian un proyecto llamado WANGSAP que “llegará muy pronto”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

David Israel presenta su emotivo sencillo ‘Jealous’

El artista emergente David Israel lanza su nuevo y conmovedor sencillo, Jealous, una canción profundamente…

Hace 29 segundos

Marconi Impara lanza el single ‘MAKARENA’

El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…

Hace 2 días

Alesso y OneRepublic comparten ‘In Your Eyes’

Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…

Hace 2 días

La lengua de Camões resuena en la Asociación Cultural Humboldt

La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…

Hace 2 días

Dorina publica el single ‘Sueño Americano’

La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…

Hace 2 días

Arley Alejandro presenta ‘No Es Normal’

El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…

Hace 2 días